Sobre Nosotros

 

Camp Gallitos y Jerezanas se fundó en 1977 como alternativa para los hijos de los empleados del Recinto de Río Piedras.  Con el tiempo el proyecto ha ido evolucionando e innovando para mantenernos como los líderes en programas de verano, incorporando al mismo tiempo las tendencias y modalidades que facilitan el movimiento humano y la interacción social.

 

Aceptamos participantes locales e internacionales. Nuestros líderes estan certificados en Primeros Auxilios, RCP y desfilibrador.  Además, reciben adiestramiento específico al servicio y las edades de los participantes, de forma que sean eficientes en las estrategias de enseñanza e interacción con el grupo. Contamos con paramédico y salvavidas con mucha experiencia y nuestras instalaciones son inigualables.

 

Fuimos los primeros con servicio todo incluído y tenemos el compromiso de brindar al cliente valor por su inversión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo Directivo 2016 

 

Prof. Mayrim Villalobos

Egresada de la MA en Ciencias del Ejercicio. Amplia experiencia trabajando con grupos, es entusiasta, dinamica y receptiva a las sugerencias.  

 

Prof. Josue Gimenez

Egresado del BA en Recreacion del Recinto, posee una maestria en Consejeria y se encuentra terminando su grado doctoral en Educacion.  Tiene experiencia con poblaciones especiales siendo la recreacion terapeutica una de sus areas de estudio.  Es jovial, entusiasta y creativo.

 

Le damos la bienvenida a ambos y sabemos que sera un verano diferente y divertido para todos.

¡Llama hoy!  

 

764-0000, Ext. 5687 ó 5712

 

campamento.gallitos@upr.edu ó natured@gmail.com

 

 

 

 

 

Llama hoy mismo!

 

787-764-0000 Ext: 4532, 89112, 89111 y 89287 

campamento.gallitos@upr.edu